8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos ING Direct bonifica los traspasos de planes de pensiones con un 1,5%...

ING Direct bonifica los traspasos de planes de pensiones con un 1,5%

ING Direct ha puesto en marcha una nueva campaña de planes de pensiones para recompensar a los clientes que trasladen sus planes de otras entidades. La entidad holandesa  bonificará 1,5% del importe traspasado a todos los clientes que trasladen sus planes hasta el 31 de diciembre de 2011.

Con un máximo por cliente o cuenta de 600 euros brutos, el abono del 1,5% del importe traspasado se hará efectivo en febrero de 2012 en la cuenta Nómina o en la cuenta Naranja del cliente.

De esta manera, ING Direct promociona los planes Naranja. “Con los planes Naranja, facilitamos el ahorro a largo plazo a nuestros clientes. No hay que olvidar que cuanto antes se comienza a invertir a través de pequeñas aportaciones a lo largo del tiempo, más fácilmente se puede conseguir reunir una cantidad importante para la jubilación”, ha asegurado Ignacio Juliá, director de Negocio y Servicio al cliente.

La oferta de los planes Naranja la componen tres planes de renta variable referenciados al Ibex 35, Euro Stoxx 50 y Standard&Poor’s 500 y dos planes de renta fija, uno a largo plazo y otro a corto plazo.

Desde 2006, ING Direct comercializa los planes Naranja Dinámicos, que cada año adaptan automáticamente su inversión a la edad del cliente, combinando diferentes porcentajes de renta fija y variable, en función del tiempo que le quede al cliente para su jubilación, sin que éste tenga que ocuparse de nada. Sus características garantizan al cliente obtener la mejor relación rentabilidad-riesgo durante toda la vida del plan.

La campaña de planes de pensiones de ING Direct se completa con el juego en Facebook ´”Hucho y Gastón”, con el que los seguidores del banco en esta red social podrán aprender a invertir en su futuro.

El juego consiste en ayudar a Hucho a salvar su dinero del malvado Gastón en el menor tiempo posible. Los mejores participantes podrán ganar 500 euros en un plan de pensiones Dinámico ING Direct. Además, si invitan a sus amigos a unirse al juego conseguirán partidas extra y podrán ganar 1.000 euros más.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -