12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos NCG aumenta en julio sus depósitos de clientes minoristas

NCG aumenta en julio sus depósitos de clientes minoristas

NCG aumenta en julio sus depósitos de clientes minoristas

NCG Banco, presidida por José María Castellano, ha aumentado en julio un 1,3% los depósitos de clientes minoristas, con lo que encadena dos meses en ascenso. Desde mayo, los depósitos han crecido en 1.384 millones de euros desde mayo.

Tomando en cuenta los depósitos de clientes mayoristas, el crecimiento experimentado se sitúa en un 2,42% en junio y en un 1,49% en mayo, según se extrae de un comunicado de la entidad.

El banco gallego ha señalado que la cifra de depósitos de su clientela en mayo creció en 522 millones de euros, lo que los ubica como una de las diez entidades bancarias que incrementaron sus depósitos con respecto a abril.

Para Novagalicia Banco, la puesta en marcha de acciones dirigidas a optimizar la calidad del servicio al cliente, ha sido el principal causante de este auge en los depósitos. Entre algunas de las acciones implementadas se encuentra  la eliminación de las comisiones y los gastos en sus cuentas a más de 781.000 clientes y el desarrollo de un programa de modernización y simplificación del servicio prestado a los usuarios.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -