8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander renueva el convenio con la UGR

Banco Santander renueva el convenio con la UGR

Banco Santander renueva el convenio con la UGR

Banco Santander, presidido por Ana Botín, ha renovado el convenio que mantiene desde 2012 con la Universidad de Granada (UGR), dirigido a potenciar las actividades de la Cátedra Santander Empresa Familiar.

El objetivo de ésta última se centra en el análisis y la investigación de la realidad y la problemática de la empresa familiar.

Con esta firma, Banco Santander y la UGR se comprometen a desarrollar un programa educativo que mejore la formación de los alumnos en dicha materia.

Además, tanto la universidad granadina como Banco Santander ofrecerán programas de actividades de formación, y organizarán foros de encuentro entre académicos, empresarios y estudiantes, dirigidos al intercambio de conocimiento, experiencias e inquietudes.

Asimismo, Banco Santander y la UGR han sellado una ampliación al acuerdo de prestación de servicios financieros que fue firmado en 2013 entre la universidad granadina y el banco presidido por Ana Botín.

El pasado jueves, Banco Santander celebró el acto de entrega de la séptima edición de los Premios a la Excelencia del Consejo Social de la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M), que cuentan con el apoyo de Banco Santander, a través de Santander Universidades, y Airbus Group.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -