Banco Santander permite realizar el anticipo de la PAC mediante canales digitales

Comment Off

Banco Santander permite realizar el anticipo de la PAC mediante canales digitales

Banco Santander ha informado que agricultores y ganaderos pueden llevar a cabo el anticipo de la PAC con la entidad mediante canales digitales, convirtiéndose en la única entidad financiera que ofrece esta posibilidad.

En concreto, los clientes que tengan preconcedido dicho anticipo recibirán un SMS con la información del nuevo proceso de contratación, que se puede realizar en sólo tres pasos, desde la web del banco o mediante la app en los dispositivos móviles. El importe mínimo de contratación es de 2.000 euros y el máximo de 30.000 euros.

Cabe recordar que Banco Santander fue también el primer banco en lanzar una app orientada al sector agroalimentario, que ofrece información completa para cubrir las necesidades de los agricultores y ganaderos: noticias de actualidad del mundo agro, precios de las principales lonjas y mercados, subvenciones, plataforma gratuita para clientes y no clientes que quieran estar al día de las noticias relacionadas con la actividad agraria y ganadera.

La App Santander Agro incluye también información sobre agricultura, ganadería, política agraria, industria agroalimentaria y distribución. El Santander está contribuyendo a la digitalización de los clientes agro, con respuestas a sus necesidades las 24 horas del día dónde y cómo quieran. La digitalización ayuda a las empresas a mejorar los procesos internos y prestar un mejor servicio, gracias al ahorro de tiempo y costes que supone la simplificación de la gestión del día a día.

La tramitación de la PAC en Banco Santander es totalmente gratuita, tanto para clientes como para no clientes. Desde el inicio del proceso, el banco cuenta con un equipo de ingenieros técnicos agrícolas especializados en la tramitación de la PAC, con más de 30 años de experiencia, para que todos y cada uno de los agricultores y ganaderos que confían su PAC en Santander puedan tener el mejor asesoramiento.

Por otro lado, el Santander precisó que anticipa la PAC en unas condiciones financieras muy beneficiosas y financia la prima de seguro agrario a un plazo de 12 meses y un tipo interés del 0%. Todos los clientes que anticipen la PAC por un importe igual o superior a 2.000 € se llevarán un chaleco Santander Agro.

En 2018, Banco Santander concedió 4.354 millones de euros en créditos y préstamos a este sector, en el que cuenta con 900 oficinas especializadas, que dan servicio a sus 335.000 clientes agricultores y ganaderos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados