10.4 C
Madrid
viernes, abril 19, 2024
Inicio Bancos Banco Santander concedió más de 4 mil millones de euros en créditos...

Banco Santander concedió más de 4 mil millones de euros en créditos y préstamos al sector agro en 2018

Banco Santander concedió más de 4 mil millones de euros en créditos y préstamos al sector agro en 2018

Banco Santander concedió 4.354 millones de euros en créditos y préstamos al sector agro durante 2018. La entidad que preside Ana Botín cuenta con 900 oficinas especializadas, que dan servicio a sus 335.000 clientes agricultores y ganaderos.

En concreto, Banco Santander se ha convertido en el primer banco en lanzar una app que ofrece información completa para cubrir las necesidades de los agricultores y ganaderos. Se trata de una plataforma gratuita para clientes y no clientes, que quieran estar al día de las noticias relacionadas con la actividad agraria y ganadera, con noticias de actualidad del mundo agro, precios de las principales lonjas y mercados, subvenciones, entre otros temas.

La App Santander Agro incluye información sobre agricultura, ganadería, política agraria, industria agroalimentaria y distribución. El banco está contribuyendo a la digitalización de los clientes agro, con respuestas a sus necesidades las 24 horas.

Agricultores y ganaderos tienen cada vez más necesidades, tanto financieras como no financieras, resultado de su crecimiento y expansión en otros mercados. En este sentido, el Santander ha indicado que les ayuda a exportar y consolidar sus negocios en el exterior, gracias a su experiencia internacional y a su red de especialistas en los países donde opera. El banco apoya a sus clientes pymes y autónomos a exportar y a consolidar sus negocios en el exterior, lo que está siendo para muchas empresas la palanca de crecimiento.

Santander tramita la PAC de forma gratuita

En el marco del apoyo al sector, Banco Santander lanza la nueva campaña de la PAC 2019, que se prolongará hasta el 30 de abril y con la que el banco pretende realizar una gestión integral del cliente agro, mediante productos y servicios como el seguro agrario, el leasing y renting, o los anticipos de cosecha e inversiones a largo plazo a través de los planes de mejora y modernización de las explotaciones.

La tramitación de la PAC en el Santander es totalmente gratuita, tanto para clientes como para no clientes. Desde el inicio del proceso, el banco cuenta con un equipo de ingenieros técnicos agrícolas especializados en la tramitación de la PAC, con más de 30 años de experiencia, para que los agricultores y ganaderos puedan tener un adecuado asesoramiento.

El banco anticipa la PAC en unas condiciones financieras beneficiosas y financia la prima de seguro agrario a un plazo de 12 meses y un tipo interés del 0%.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -