12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Abanca firma un convenio con ACOE

Abanca firma un convenio con ACOE

Abanca firma un convenio con ACOE

Abanca ha firmado un convenio con la Asociación de Comerciantes da Estrada (ACOE), para ofrecer ventajas a los socios de este colectivo, específicamente en lo relacionado a la tramitación de créditos y a la activación económica y comercial del municipio pontevedrés.

El acuerdo ha sido suscrito entre Carmen Fernández Penas, directora territorial de Abanca en Pontevedra; y Alfredo González Otero, presidente de la ACOE.

Abanca ha explicado que este convenio permitirá a los comerciantes acceder a una oferta financiera con condiciones favorables.

Los asociados de ACOE podrán contratar productos tales como pólizas de crédito, préstamos personales e hipotecarios, «leasing» mobiliario, anticipos sin intereses o sin comisiones, avales, líneas de descuento comercial e incluso disfrutar de condiciones especiales en la contratación de líneas de comercio exterior.

Por otro lado, la entidad financiera ofrecerá a los interesados la comercialización de productos como el servicio de financiación en el punto de venta (Aplazos) en sus dos modalidades: con Terminal Punto de Venta (TPV) en el establecimiento y a través de la web. Además, los asociados disfrutarán de tarifas personalizadas al momento de dar de alta y realizar el mantenimiento de los dispositivos TPV.

Los miembros de ACOE también se beneficiarán de las líneas especiales de financiación incluidas en el Plan Activamos. Asimismo, podrán optar por las líneas de financiación oficial de ICO e Igape y a los convenios que Abanca tiene suscritos con Sogargo.

Por último, Abanca ha indicado que los comerciantes tendrán a su disposición el nuevo Programa Cero Comisións, lo que les permitirá eliminar los gastos de mantenimiento de cuentas y tarjetas así como los referidos a las transferencias, ingresos de cheques y otras operaciones.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -