15.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Kutxabank ofrece un préstamo a partir de Euríbor + 1%

Kutxabank ofrece un préstamo a partir de Euríbor + 1%

Kutxabank ofrece un préstamo a partir de Euríbor + 1%

Kutxabank ha iniciado el 2015 con la comercialización de un préstamo hipotecario que fija el tramo variable en el Euríbor +1%, para todos aquellos clientes que posean nóminas domiciliadas, tarjetas de la entidad, y que hayan contratado seguros y productos de previsión.

La entidad bancaria ha señalado en un comunicado que se trata del préstamo hipotecario más competitivo que se encuentra en el mercado, y que responde a la “apuesta estratégica de Kutxabank de reavivar la compraventa de viviendas con una oferta hipotecaria caracterizada por la flexibilidad y por múltiples opciones en tipos y plazos”.

Kutxabank ha mejorado la condiciones para los jóvenes, menores de 35 años, que tengan previsto adquirir una vivienda, gracias al establecimiento de requisitos que facilitan el acceso a este “atractivo tipo de interés” del Euríbor +1%, y al eliminar determinadas exigencias de vinculación, sin aplicar ningún tipo de gastos de apertura.

El banco ha explicado en su comunicado que esta nueva oferta financiera se suma a las mejoras de la gama hipotecaria de Kutxabank del 2014, con el objetivo de “dar respuesta a las necesidades de quienes buscan comprar su primera vivienda, en especial sus clientes más jóvenes, que se pueden beneficiar de los productos y servicios específicos incluidos en el plan Primeran”.

El grupo bancario vasco es el líder del mercado hipotecario en Euskadi. Cuenta con una cuota de penetración cercana al 40%. En el 2014, la facturación de nuevos préstamos hipotecarios de Kutxabank reportó un crecimiento del 30%, gracias a la recuperación de la compraventa de viviendas.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -