14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank inaugura nueva sede en Málaga

CaixaBank inaugura nueva sede en Málaga

CaixaBank inaugura nueva sede en Málaga

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, ha inaugurado formalmente una nueva sede ubicada en la calle Liborio García de Málaga, junto a la conocida calle Larios.

A esta inauguración han acudido los representantes de la sociedad, la cultura y la economía malagueña, entre ellos cargos institucionales, directivos de patronales, empresarios, representantes de los museos de la ciudad, integrantes de clubes deportivos y de organizaciones no gubernamentales, además de entidades sociales que trabajan en conjunto con los programas que realiza la Obra Social La Caixa.

La oficina de proximidad conocida como “A Larios” está enmarcada en el nuevo concepto de sucursal de la entidad, de la cual apenas existen hoy día unas diez implantadas en España.

Esta sucursal tiene un horario más extenso que el de una sucursal ordinaria, cuenta con una plantilla de 13 empleados y ofrece sus servicios a unos 8.500 clientes. La oficina se encuentra activa desde el 3 de septiembre y tiene a su disposición unos 500 metros cuadrados de superficie, con zonas especiales para atención personalizada y especializada de clientes, zona central para soporte tecnológico y elementos interactivos, además de un espacio para el escaparatismo.

Mientras tanto, la dirección territorial, dirigida por Victorino Lluch, se encuentra en las plantas superiores de la oficina, cuenta con 80 empleados que apoyan a toda la red comercial de CaixaBank en Almería, Córdoba, Jaén, Granada, Málaga y Melilla. La mudanza de la dirección territorial se llevó a cabo durante el mes pasado.

El edificio de Liborio García, que cuenta con 2.500 metros cuadrados de superficie, estuvo ocupado durante muchos años por las oficinas del Banco Central, para después pasar a ser parte de la cadena de ropa C&A, que cerró en agosto de 2013. Este inmueble de estilo clasicista moderno fue reformado durante las dos primeras décadas del siglo XX por el arquitecto Guerrero Strachan.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -