8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco de España da de baja al Banco de Valencia

Banco de España da de baja al Banco de Valencia

Banco de España da de baja al Banco de Valencia

Banco de España, entidad gobernada por Luis María Linde, ha dado de baja del registro de bancos y banqueros al Banco de Valencia tras la fusión por absorción de la entidad en Caixabank, según publica el Boletín Oficial del Estado (BOE), y que tendrá efecto desde este viernes.

En la resolución del 31 de julio, firmada por el secretario general del Banco de España, Francisco Javier Priego Pérez, se explica que con fecha 29 de julio, fue inscrita en el Registro de Bancos y Banqueros la baja de Banco de Valencia, debido a su fusión por absorción en Caixabank.

Además, el BOE también publica la resolución del Departamento de Recaudación de la Agencia Estatal de Administración Tributaria, por la que se cancela la autorización para actuar como entidad colaboradora en la gestión recaudatoria correspondiente al Banco de Valencia.

Banco de Valencia deberá cancelar inmediatamente sus cuentas restringidas.

Contra esta resolución podrá interponerse recurso de alzada ante el director general de la Agencia Estatal de la Administración Tributaria en el plazo de un mes a contar desde este viernes, día siguiente al de su notificación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -