9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Caixa Ontinyent aumenta su beneficio en 2014

Caixa Ontinyent aumenta su beneficio en 2014

Caixa Ontinyent aumenta su beneficio en 2014

Caixa Ontinyent ha obtenido en 2014 un beneficio de 4,1 millones de euros, lo que supone multiplicar por más de cuatro la cifra alcanzada el año anterior.

Según la información remitida por la entidad a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), en el segundo semestre de 2014, Caixa Ontinyent obtuvo unas ganancias de 3,4 millones de euros.

El margen de intereses de Caixa Ontinyent se ha mantenido estable en los 28,8 millones de euros, mientras que el margen bruto se ha elevado hasta alcanzar los 41,2 millones de euros, comparado a los 35 millones de euros de hace un año.

Con respecto a los costes, la entidad ha contabilizado pérdidas de 12 millones de euros por gastos de personal y otros 14,6 millones de euros por el deterioro de activos.

De acuerdo a lo fijado en el informe de gobierno corporativo, la remuneración total percibida por los miembros del consejo de administración de Caixa Ontinyent, la comisión de control, la comisión de retribuciones y nombramientos, la comisión de inversiones, la comisión de obra social y la comisión ejecutiva de la caja durante el año 2014 fue de 66.700 euros.

Caixa Ontinyent está presidida actualmente por Antonio Carbonell. Cuenta con 200 empleados y lidera un grupo conformado por la caja de ahorros y dos sociedades: Actius Immobiliaris Caixa Ontinyent, dirigida a la compraventa y administración de acciones y participaciones, la promoción, construcción y arrendamiento de inmuebles, y la prestación de servicios de gestión y asesoramiento a empresas propias y participadas, y Caixa Ontinyent Preferents, empleada como vehículo de emisión de participaciones preferentes.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -