12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos ING Direct baja el interés del Préstamo Naranja al 5,95%

ING Direct baja el interés del Préstamo Naranja al 5,95%

ING Direct baja el interés del Préstamo Naranja al 5,95%

ING Direct ha bajado el Tipo de Interés Nominal (TIN) del Préstamo Naranja desde el 6,95% al 5,95%, convirtiéndolo en uno de los préstamos más atractivos del mercado.

Este préstamo se caracteriza porque no tiene comisiones de apertura, no exige la domiciliación de la nómina, ni la contratación de ningún producto. Además, su contratación se puede realizar a través del móvil.

La entidad ha señalado que “de esta manera, ING Direct pone a disposición de los consumidores, sean o no clientes de la entidad, soluciones de financiación sencillas y transparentes”.

Asimismo, ha destacado que el tipo de interés de este préstamo es siempre el mismo durante toda su vida, independientemente del dinero que se solicite y del tiempo en el que se decida devolverlo.

Antonio Cuadros, director de Financiación y Seguros de ING Direct, ha comentado que esta mejora en el Préstamo Naranja “responde a la filosofía ‘People in Progress’”, que impulsa a la entidad a seguir trabajando para destacar no sólo en financiación, sino también por ofrecer soluciones a sus clientes.

Este producto se puede solicitar en pocos minutos desde el móvil o cualquier otro dispositivo. Gracias a un simulador que se encuentra disponible en la página web y en la aplicación móvil del banco, el cliente puede seleccionar el importe y el plazo para devolverlo.

Cuadros ha asegurado que “los clientes de ING Direct tienen el control absoluto de la gestión de sus finanzas desde cualquier dispositivo. De esta forma, ponemos a su disposición la información necesaria para que tomen en todo momento sus propias decisiones de financiación”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -