Kutxabank concederá en Navidad 40 millones en “Minikredit”

No Comentado

Kutxabank concederá en Navidad 40 millones en “Minikredit”

Kutxabank prevé movilizar en Navidad 40 millones de euros en préstamos-consumo, y para ello, ha puesto en marcha, con la entrada del mes de diciembre, una nueva campaña de préstamos ‘Minikredit’, un producto de financiación que ofrece micro-créditos de hasta 3.000 euros, con un plazo de amortización de hasta 36 meses.

En un comunicado, Kutxabank ha precisado que una de las principales características de los ‘Minikredit’ es que son “muy sencillos de formalizar”.

Según ha precisado, los clientes con crédito pre-concedido de Kutxabank pueden disponer de un préstamo de entre 300 y 3.000 euros al instante, y “prácticamente sin necesidad de aportar ninguna documentación”.

En cuanto a los plazos de amortización, van desde los 3 hasta los 36 meses, sin gastos de apertura. La contratación de este producto financiero puede realizarse hasta el 15 de enero a través de la banca online, cajeros automáticos, así como a través de la red de oficinas y la banca telefónica de Kutxabank (901 335 556).

En la actualidad, más de 1,7 millones de clientes de Kutxabank pueden beneficiarse de los denominados préstamos pre-concedidos. En concreto, el Grupo financiero dispone para este concepto de más de 32.413 millones de euros. Kutxabank ha precisado que prevé movilizar durante las próximas semanas cerca de 40 millones de euros en financiación destinada a facilitar las compras de Navidad

Estas previsiones, según ha apuntado la entidad vasca, se alinean con los “sólidos” resultados obtenidos a lo largo de todo el ejercicio en el ámbito de los préstamos al consumo, en los que el Grupo ha registrado una evolución positiva del 25% hasta el final del mes de octubre.

Dentro de este crecimiento, destaca que el 16% del total de la financiación destinada a necesidades personales se ha formalizado o a través de los canales online, es decir mediante el ordenador o la tableta y, de forma muy especial con el teléfono móvil.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress