CaixaBank renueva su acuerdo con la Federación de Hostelería de Burgos

No Comentado

CaixaBank renueva su acuerdo con la Federación de Hostelería de Burgos

CaixaBank, presidido por Isidro Fainé, y la Federación Provincial de Hostelería de Burgos han firmado la renovación de su acuerdo, enfocado en mejorar la actividad económica y la competitividad del sector hostelero en la ciudad de Burgos.

Este convenio ha sido suscrito por José Manuel Bilbao, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, y José Luis López, presidente de la Federación Provincial de Hostelería de Burgos.

Gracias a la firma de esta renovación, se pone a la orden de los miembros de la Federación hostelera un conjunto de ventajas financieras, además de tener como principal objetivo el de dar un empuje a los hosteleros de Burgos, haciéndoles más sencillo el acceso al crédito y facilitándoles todos los servicios para su negocio, gracias al nuevo modelo de relación implementado exclusivamente para ese segmento a través de CaixaNegocios.

De esta forma, entre todas las ventajas que se ofrecen a los asociados destacan la Cuenta Comercio sin comisiones y los servicios de TPV bonificados, los cuales se adaptan a la realidad del negocio hostelero con distintas posibilidades. En cuanto a la financiación, el banco ofrece diversas líneas tanto en el crédito para el circulante como en la financiación de inversiones en el largo plazo, para la compra o renovación de locales y bienes de equipo.

Por otro lado, CaixaBank ha estrechado la colaboración con la Federación para promover la creación de un nuevo plano de la ciudad, el cual estará disponible durante los próximos días, y en el que se incluye la localización de todos sus asociados, los monumentos más importantes, así como también la situación de la red de cajeros de CaixaBank en Burgos.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)