CaixaBank firma un acuerdo con la Federación Provincial de Hostelería de Burgos

No Comentado

CaixaBank firma un acuerdo con la Federación Provincial de Hostelería de Burgos

CaixaBank ha firmado un acuerdo con la Federación Provincial de Hostelería de Burgos, para permitir a sus asociados un mejor acceso al crédito.

El convenio ha sido suscrito por Enrique Muñoz, director de Banca Retail y Negocios de CaixaBank en Castilla y León y Asturias; Luis Mata, presidente de la Federación Provincial de Hostelería de Burgos; y Enrique Mata, vicepresidente.

CaixaBank ha indicado que va a tener un tratamiento especial en el crédito para el circulante y las líneas de liquidez, así como también en la financiación de inversiones a largo plazo para adquirir o renovar locales o bienes de equipo.

La entidad financiera va a colaborar con los hosteleros de Burgos en la reedición actualizada del plano de la ciudad con los establecimientos de hostelería socios de la federación y la ubicación de la red de oficinas de CaixaBank. El plano se podrá adquirir en cualquiera de los establecimientos adheridos a la Federación y en las oficinas de Turismo de la ciudad.

La Federación de Hostelería de Burgos se ha comprometido a difundir y a organizar con CaixaBank una serie de jornadas dirigidas a sus miembros para dar a conocer las líneas que integran este acuerdo. Además, CaixaBank pondrá a disposición de los miembros de la federación su red nacional para facilitar el acceso a las distintas soluciones financieras que demanden los hosteleros de Burgos.

Este acuerdo permite a los integrantes de la Federación Provincial de Hostelería de Burgos disfrutar de una gran variedad de ventajas financieras y busca apoyar la actividad de los hosteleros y mejorar la competitividad de este sector.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Abanca supera los requerimientos de capital para 2018 noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress