BNP Paribas Real State gana 172 millones en 2014

No Comentado

BNP Paribas Real State gana 172 millones en 2014

BNP Paribas Real Estate ha registrado un beneficio de 172 millones de euros antes de impuestos durante 2014, lo que representa un crecimiento del 16% sobre el resultado del año anterior.

BNP Paribas Real Estate obtuvo unos ingresos de 752 millones de euros, un 8% más que en 2013. Por su parte, la consultora de BNP Paribas ha reportado una facturación que asciende a los 18,3 millones de euros, lo que supone un aumento del 1,7%.

La actividad de BNP Paribas Real Estate durante 2014 estuvo dominada por la división inmobiliaria de la empresa, a la que le correspondió el 87% de los ingresos. Además, el 52% de la facturación se obtuvo fuera del mercado francés. Por su parte, los servicios inmobiliarios tuvieron una participación en los ingresos del 66%. El 34% restante correspondió a promoción, tanto residencial como terciaria.

En España, durante el pasado ejercicio, la empresa ha crecido en un 30% la actividad de Advisory, que comprende transacción, consultoría y valoración.

Thierry Laroue-Pont, presidente de BNP Paribas Real Estate, ha señalado que gracias al crecimiento orgánico y el impacto de su plan de desarrollo, la compañía ha desplegado una fuerte actividad en todas sus líneas de negocio en 2014.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)