13.1 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos BBVA lanza BBVA Trader

BBVA lanza BBVA Trader

BBVA lanza BBVA Trader

BBVA ha lanzado BBVA Trader como parte de su proceso de transformación digital. El proyecto ha sido desarrollado con Web Financial Group como partner tecnológico.

BBVA Trader abarca elementos como un frontal RWD (Responsive Web Design) para realizar un completo proceso de Client On Boarding del cliente incluyendo alta de personas, productos o elementos básicos como son MIFID o KYC. Al mismo tiempo, permite el acceso a más de 6.000 acciones nacionales e internacionales en tiempo real y diferido, 1.100 ETF y Warrants; contando con herramientas de información y análisis para posicionarse como una entidad líder en oferta de valor para sus clientes más activos.

Según la entidad presidida por Francisco González, esta plataforma permite controlar las tarifas aplicadas a los clientes por número de operaciones o elementos, como el control en tiempo real del riesgo del cliente, porque permite tomar posiciones intradiarias en mercado con valoraciones de colateral de la propia cartera del cliente.

El cliente podrá gestionar las órdenes estándar del mercado y tendrá un rango de órdenes inteligentes que le permitirán controlar su operativa. Asimismo, incluye la valoración de la posición integrada de los clientes, el control de todas sus órdenes o histórico de las mismas, y elementos diferenciales en el mercado, como componentes de formación o análisis integrado de terceros o del propio BBVA.

Para aquellos clientes que son más expertos, la entidad financiera pone a disposición BBVA Trader Pro, la plataforma de Web Financial Group llamada Stingray, que permite tener un terminal profesional accesible desde cualquier ordenador o tablet a los clientes de BBVA y que permite configurarla de acuerdo a las necesidades de cada quien.

Para el 2017, BBVA Trader prevé incorporar opciones de MEFF, Eurex y CBOT y a finales de año CFDs.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -