12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Ibercaja firma un convenio con seis asociaciones ganaderas

Ibercaja firma un convenio con seis asociaciones ganaderas

Ibercaja firma un convenio con seis asociaciones ganaderas

Ibercaja ha firmado un convenio de colaboración con seis asociaciones ganaderas extremeñas, con el objetivo de poner a disposición de sus asociados una «amplia oferta» de productos y servicios «en condiciones preferentes», y con la finalidad de «ayudar y potenciar» el sector ganadero, que es uno de los «motores» de la economía de la región.

Además, Ibercaja también entregará un premio de reconocimiento a las mejores ganaderías, ganadoras de los concursos morfológico de cada asociación, que premia a los animales «de mejor calidad».

Durante el acto de la firma del acuerdo, han estado presentes Guadalupe Guerrero Manzano, directora territorial de Ibercaja en Extremadura; Lucía Maesso, presidenta de la Asociación Española de Criadores de Cerdo Ibérico (AECERIBER); Juan Luis Muñoz, presidente de la Asociación de Criadores de Limusín de Extremadura (LIMUSINEX); y Aurelio Soto, presidente de la Asociación Española de Criadores de Ovinos Precoces.

También estuvieron presentes Gregorio Moreno, tesorero de la Asociación Nacional de criadores de Ganado Vacuno Selecto de Raza Retinta; Diego Trespalacios, vicepresidente de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Merino, y José García, presidente de la Asociación Nacional de Criadores de Ganado Caprino de la Raza Florida.

Guerrero destacó el interés de Ibercaja en «apoyar y potenciar» al sector ganadero y a las empresas y profesionales del sector ya que constituye uno de los motores de la economía de Extremadura y la región. “Estamos muy agradecidos a las asociaciones firmantes la confianza que están depositando en Ibercaja como entidad financiera de referencia para la gestión de sus servicios financieros que les ofrecerá con su calidad de servicio y atención personalizada”, argumentó.

De hecho, en Ibercaja, según ha dicho Guerrero, «estamos vinculados al mundo agropecuario desde hace ya 140 años y la cercanía en los territorios hace que hayamos podido especializarnos, en cada uno de ellos, en atender los requisitos de los clientes con sus especificidades”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -