8.9 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Openbank ubica sus servicios centrales en una nueva oficina en el Paseo...

Openbank ubica sus servicios centrales en una nueva oficina en el Paseo de la Castellana de Madrid

Openbank ubica sus servicios centrales en una nueva oficina en el Paseo de la Castellana de Madrid

Openbank, filial de Banco Santander, ha decidido ubicar sus servicios centrales en una nueva oficina en el número 24 del Paseo de la Castellana de Madrid, en el marco de su proceso de renovación enfocado en sus clientes.

La entidad, respaldada por el Banco que preside Ana Botín, informó que se trata de un nuevo espacio donde se apuesta por un modelo de trabajo que impulse la creatividad, la diversidad y la gestión del talento.

En este sentido, Openbank plantea un espacio de trabajo sin despachos, con carácter dinámico, abierto y accesible. El objetivo es impulsar el espíritu colaborativo, que se traduce tanto en el diseño del espacio físico como en el espíritu con el que se afronta la nueva etapa de transformación digital.

Según informó la compañía, el traslado de los servicios centrales al corazón de Madrid les permite estar más cerca de los clientes y de la sucursal principal, que está ubicada en el número 134 del Paseo de la Castellana.

Cabe recordar que recientemente Openbank se convirtió en el primer banco español totalmente digital. La entidad, filial del Grupo Santander, ofrece a los clientes una completa cartera de productos y servicios a través de una web y una aplicación móvil totalmente rediseñadas.

Este banco pionero amplió su gama de productos, ofreciendo una propuesta integral a todos sus clientes, como cuentas y depósitos, préstamos e hipotecas, una oferta de productos de inversión (fondos, planes, acciones, ETFs…), entre otros. En concreto, el nuevo sistema ofrece:

  • Una nueva plataforma de inversión que presenta un sistema de arquitectura abierta que cuenta con más de 500 fondos nacionales e internacionales y planes de pensiones de cinco de las principales gestoras.
  • Una nueva gama de préstamos e hipotecas (variable, fija y mixta) con una rápida contratación 100% digital y un gestor personal durante todo el proceso.
  • Un catálogo de cuentas de ahorro y nómina que se completa con la nueva tarjeta Open Young que cuenta con su propia aplicación, que ayudará a ahorrar a los más pequeños facilitando además la supervisión de sus padres.

Openbank cuenta con 22 años de trayectoria y el respaldo de Banco Santander. Hoy cuenta con más de un millón de clientes y unos depósitos por importe superior a 6.000 millones de euros.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -