17.3 C
Madrid
jueves, abril 25, 2024
Inicio Bancos BMN firma convenios para ayudar a pymes y autónomos

BMN firma convenios para ayudar a pymes y autónomos

BMN firma convenios para ayudar a pymes y autónomos

 

 

BMN ha firmado sendos convenios de colaboración con la Confederación Intersectorial de Autónomos del Estado (CIAE) y la Confederación General de las Pequeñas y Medianas Empresas del Estado Español (Copyme).

José Antonio Huertas, director del Área de Banca de Empresas, Miguel Ángel Blanco, presidente de CIAE, y Salvador Bellido, presidente de Copyme, han sido los encargados de firmar estos acuerdos que ofrecerán a pymes y a autónomos ofertas financieras especiales y adecuadas a su actividad.

Entre estos acuerdos , destaca el Plan Compromiso de BMN, que supone, con el cumplimiento de determinadas condiciones, la eliminación de comisiones de mantenimiento y de administración en una cuenta a la vista, por emisión y renovación de la tarjeta de débito, por transferencias SEPA por banca online y por ingreso de cheques nacionales.

Asimismo, BMN oferta a ambos colectivos sus servicios de tesorería, la cuenta remunerada para negocios, préstamos a corto y largo plazo para la financiación de proyectos profesionales, tarjetas, TPVs, su amplia y diversa oferta de seguros y un servicio fiscal integral y contable para pymes y autónomos entre otros.

BMN ha materializado en estos convenios «su esfuerzo permanente» por atender las necesidades de los autónomos y de los pequeños y medianos empresarios, «ofertando una amplia gama de productos y servicios específicamente creados para dar respuesta a las demandas, tanto de ambas confederaciones, como del conjunto de sus asociados».

Ambas confederaciones sectoriales representan a un colectivo que supera los 125.000 asociados y que desarrollan su actividad en sectores diversos, contribuyendo al fortalecimiento de la economía productiva.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -