12.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Banco Santander convoca nueva edición del Programa W50

Banco Santander convoca nueva edición del Programa W50

Banco Santander convoca nueva edición del Programa W50

Banco Santander lanza una nueva edición del Programa W50, una iniciativa educativa a partir de la que el banco presidido por Ana Botín, entregará becas a mujeres que tengan interés en recibir la formación necesaria para convertirse en futuras líderes.

Banco Santander promueve este programa con el respaldo del UCLA Anderson School of Management.

El Programa W50 es una experiencia de aprendizaje que combinando educación a distancia con una estancia de seis días en el Campus de UCLA, formará a las candidatas que resulten seleccionadas para que a futuro sean capaces de mejorar la productividad, retener el talento y garantizar el éxito de las organizaciones.

Para ello, durante todas las instancias que conforman a la iniciativa, profesionales de gran prestigio abordarán temas como el liderazgo personal y la visión para los negocios.

Banco Santander cubre los gastos de matriculación, materiales y alojamiento, de las becadas.  Los requisitos a cumplir para las aspirantes es tener entre 35 y 40 años de edad, disponer de experiencia profesional sustantiva, haber alcanzado logros significativos, y demostrar dominio del inglés con el certificado del Proficiency.

Recientemente, Banco Santander en Chile, a través de Santander Universidades, ha entregado las Becas TOP China a estudiantes y docentes de la Pontificia Universidad Católica de Chile, en el marco del Plan de Apoyo a la Educación Superior (PAES).

Con estas becas, los estudiantes podrán cursar un semestre de sus estudios en una universidad de China de su elección para el estudio del idioma o la profundización de sus carreras, mientras que los docentes tendrán la oportunidad de viajar y entablar nexos con académicos de dicho país.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -