14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Vestin Bank prevé entrar en el mercado europeo

Vestin Bank prevé entrar en el mercado europeo

Vestin Bank prevé entrar en el mercado europeo

Vestin Bank, entidad financiera de capital uruguayo, tiene previsto entrar en el mercado europeo, a partir del primer semestre de 2018.

A pesar de su origen uruguayo, Vestin Bank obtuvo recientemente la autorización por parte de la Reserva Federal de Estados Unidos para desarrollar su actividad bancaria en Puerto Rico, desde donde presta servicios a sus clientes en América Latina.

Esta licencia le ha permitido a Vestin Bank comenzar sus operaciones con cuentas transaccionales sin necesidad de tener intermediarios, lo que ha motivado a la entidad a entrar en el mercado europeo.

Actualmente, una comitiva del banco está de gira por los principales mercados de Europa para dar a conocer sus servicios.

La principal actividad de Vestin Bank es la custodia y gestión de activos financieros. Además, cuentan con una plataforma de asesoría financiera independiente.

Juan Ignacio Cabrera, vicepresidente de Vestin Bank, ha señalado que “de momento estamos brindando servicios con cuentas en dólares estadounidenses, pero tendremos cuentas abiertas en euros a partir del primer semestre de 2018, lo que nos permitirá brindar una solución integral a nuestros clientes en el mercado europeo”.

Vestin Bank fue establecida por un grupo de profesionales y empresarios uruguayos con vasta experiencia y conocimientos en banca internacional, convirtiéndose en la entidad pionera en brindar servicios de banca tradicional desde los Estados Unidos a residentes de América Latina. Vestin Bank ofrece cuentas transaccionales, de custodia, tarjetas de crédito y débito, servicios online y atención personalizada en América Latina.

La casa matriz se encuentra localizada en la ciudad de San Juan de Puerto Rico, y posee una oficina de Administración en Montevideo, Uruguay.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -