Sabadell organiza la primera ‘hackathon’

No Comentado

Sabadell organiza la primera ‘hackathon’

Banco Sabadell organiza, en colaboración de la Mobile World Capital Barcelona, la primera ‘hackathon’ para fomentar la innovación digital en el sector financiero.

Este “maratón de ideas” durará 33 horas y se desarrollará los días 11 y 12 de octubre en la Universidad Politécnica de Cataluña (UPC), en Barcelona, según han informado sus impulsores.

En esta primera edición, los participantes del ‘hackathon’ trabajarán, en grupos de entre dos y cinco personas, en la creación de nuevas aplicaciones webs y móviles que mejoren la experiencia de los clientes de la banca en cuatro áreas: medios de pago, transformación del servicio al cliente, Internet de las cosas y servicios contextuales y predictivos.

La participación en la ‘hackathon’ es gratuita, pero los interesados deben inscribirse antes en la web www.instantbankinghackday.org. Tienen de plazo hasta las 12.00 horas del próximo 26 de septiembre.

De entre todas las candidaturas recibidas, un jurado especializado seleccionará las que participarán en el encuentro.

El evento contará con la colaboración de empresas como Deloitte, MasterCard o Telefónica y de mentores como Jaume Gomà, director ejecutivo de Ulabox.com; Genís Roca, presidente fundador de Roca Salvatella, o Toni Rami, director de Operaciones de Kantox.com.

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)