11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos Banco Santander y la Universidad Carlos III de Madrid culminan la convocatoria...

Banco Santander y la Universidad Carlos III de Madrid culminan la convocatoria de las becas Talento 2019-2020

Banco Santander y la Universidad Carlos III de Madrid convoca las becas Talento 2019-2020

Banco Santander y la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) han culminado la convocatoria de las becas Talento 2019-2020, que ofrece un total de 85 ayudas para estudiantes de nuevo ingreso con las mejores notas de acceso.

Según explicó el Santander, las becas del Programa Talento UC3M tienen como finalidad reconocer el buen rendimiento académico de los estudiantes que acceden a la UC3M. Pueden optar a las mismas quienes soliciten plaza en primera opción en cualquiera de los estudios de Grado de la UC3M para el curso 2019-20 y obtengan una nota de admisión igual o superior a 12 puntos.

A los beneficiarios de estas becas que respalda Banco Santander se les facilita la participación en el Programa de Tutorías entre Compañeros. A través del mismo, los estudiantes de primer curso cuentan con el apoyo de compañeros de cursos superiores que les acompañan y tutorizan, con el fin de conseguir una integración rápida en la vida universitaria. A partir del segundo curso pueden participar en el programa como tutores y tutoras, ayudando con su experiencia a los nuevos estudiantes.

El presupuesto total destinado a estas ayudas supera los 100.000 euros, parcialmente financiados por Banco Santander. El apoyo de la compañía a este programa de becas se enmarca en la relación que mantiene desde 1999 con la UC3M, a través de Santander Universidades, para el desarrollo de este y otros proyectos académicos que impulsan la formación de los universitarios, el emprendimiento, la investigación y la transformación digital.

Cabe recordar que Banco Santander mantiene más de 1.200 acuerdos de colaboración con universidades e instituciones de más de 20 países, más de 1.700 millones de euros destinados a iniciativas académicas desde 2002 y más de 73.000 becas y ayudas universitarias concedidas en 2018.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -