11.1 C
Madrid
sábado, abril 27, 2024
Inicio Bancos HSBC Argentina invierte 16 millones para mejorar sus sucursales

HSBC Argentina invierte 16 millones para mejorar sus sucursales

HSBC Argentina invierte 16 millones para mejorar sus sucursales

HSBC Argentina comenzó a aplicar el «Plan de Mejoras en la red de sucursales», lo que significará una inversión de 20 millones de dólares (16 millones de euros) para renovar sus locales en todo el país.

Durante el mes de octubre se realizó la inauguración formal de la sucursal Río Grande, ubicada en la calle Fagnano 560 de esa ciudad de Tierra del Fuego.

La sucursal fue trasladada a este espacio nuevo para brindar mayores comodidades a los clientes y un mejor nivel de servicio. El traslado implicó triplicar el espacio físico, en una zona caracterizada por tener una alta actividad comercial.

«Esta nueva sucursal nos ubica a la vanguardia del servicio y experiencia del cliente, enfocándonos en satisfacer sus necesidades. A su vez, nos conecta con el modelo e imagen que posee HSBC a nivel internacional y también nos permite sustentar nuestra estrategia de negocio», comentó Andrés Hammar, Director de la Banca de Individuos.

Gabriel Martino, CEO de HSBC, aseguró -en una entrevista exclusiva con un diario argentino- que “Argentina necesitará en los próximos años financiación no sólo del sector público, sino también del sector privado”, y destacó que “lo bueno es que empezamos en niveles muy bajos”.

“La financiación tiene que estar relacionada en proyectos especiales como infraestructura y Argentina necesita en los próximos años tanto financiación del sector público para infraestructura, como del sector privado para Vaca Muerta”, señaló. Y agregó: “Los niveles de endeudamiento para los próximos años deberían ser importantes, y lo bueno es que empezamos de niveles muy bajos”.

En Argentina, el Grupo HSBC está conformado por HSBC Bank Argentina S.A., HSBC Argentina Holdings S.A., HSBC Seguros de Vida (Argentina) S.A., HSBC Seguros de Retiro (Argentina) S.A., HSBC Administradora de Inversiones S.A. S.G.F.C.I., HSBC Participaciones (Argentina) S.A. y MW Gestión S.A.

HSBC Group tiene su sede central en Londres y es una de las más grandes organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo.

El Grupo tiene más de 6.200 oficinas en 74 países y territorios de Asia, Europa, Norteamérica, Latinoamérica y el Medio Oriente y África del Norte.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -