Banco Sabadell inaugura oficina en Nueva York

No Comentado

Banco sabadell

Josep Oliu, presidente del Banco Sabadell, inauguró ayer una oficina de la entidad bancaria en el Rockefeller Center, edificio emblemático del barrio de Manhattan en Nueva York. Mediante un comunicado de la entidad se indica que esta oficina se centrará en aprovechar las oportunidades de negocio que ofrece la financiación estructurada de proyectos de infraestructuras y energías renovables en Estados Unidos, así como en desarrollar relaciones con las autoridades económicas locales.

Al acto de inauguración han asistido, además de Josep Oliu, empresarios españoles con intereses en EEUU e inversores locales y representantes de la ciudad y del Estado de Nueva York, según la nota.

Banco Sabadell ya inició en 2007 su actividad en Miami en financiación estructurada, centrándose en energías renovables e infraestructuras, y actualmente dispone de 40 operaciones que suponen una inversión de 700 millones de dólares.

Con esta nueva oficina, Banco Sabadell amplía su presencia en EEUU, donde figura desde el 1993 en el Estado de Florida a través de una sucursal en Miami y de un banco local, el Sabadell United Bank, que cuenta con 25 oficinas y es el séptimo banco local por volumen de depósitos.

 

En : Bancos

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex avanza un 0,77% y recupera los 10.200 puntos al cierre noticiasbancarias.com/bolsa/0…

Hace alrededor de 3 días del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress