12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Bankia Wallet supera las 100.000 minitarjetas en seis meses

Bankia Wallet supera las 100.000 minitarjetas en seis meses

Bankia Wallet supera las 100.000 minitarjetas en seis meses

 

Bankia, presidida por José Ignacio Goirigolzarri, ha comunicado que tras seis meses de funcionamiento de su servicio de pago sin contacto mediante el teléfono móvil, Bankia Wallet, se han registrado 100.000 minitarjetas, lo que supone que más de 16.000 clientes han solicitado cada mes contratar este servicio.

Este servicio de pago combina una minitarjeta (sticker), que se pega en la parte posterior del ‘smartphone’, con una aplicación móvil que se puede descargar desde Apple Store y Google Play.

Las minitarjetas permiten realizar una variedad de servicios desde compras por Internet a cambiar el PIN o gestionar el extravío de cualquier tarjeta Bankia.

Los pagos por menos de 20 euros se realizan solo con pasar el teléfono por encima del terminal de pago sin contacto, mientras que para pagos superiores, es necesario introducir el PIN en el terminal.

Otra posibilidad que ofrece el ‘sticker’ es retirar efectivo en los cajeros Bankia mediante la tecnología ‘contactless’, lo que supone una mejora tanto en la rapidez de la operación como en su seguridad.

Adicionalmente, más de 50.000 usuarios se han descargado la app de Bankia Wallet. Mediante esta aplicación los clientes pueden identificar fácilmente sus tarjetas a través de su imagen, pudiendo realizar compras por Internet, consultas de saldo y últimos movimientos o gestionar el extravío o robo de cualquiera de las tarjetas.

Este nuevo sistema de pago de Bankia está disponible para los teléfonos móviles con sistemas IOS y Android. Finalmente, el servicio puede contratarse sin coste alguno para el usuario en cualquiera de las oficinas de la red Bankia, o a través de la Oficina Internet Bankia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -