12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos CaixaBank inaugura en Burgos una oficina para emprendedores y microempresas

CaixaBank inaugura en Burgos una oficina para emprendedores y microempresas

 

CaixaBank inaugura en Burgos una oficina para emprendedores y microempresas

CaixaBank ha inaugurado en Burgos la primera oficina dedicada exclusivamente a emprendedores y pequeñas empresas, concretamente en el número 185 de la Calle Vitoria, en el barrio de Gamonal.

Al acto inaugural han asistido Antonio Garamendi, presidente de Cepyme y vicepresidente de la CEOE, varios representantes del mundo empresarial y local.

Marc Benhamou, director territorial de CaixaBank en Castilla y León y Asturias, ha señalado que la apertura de este nuevo modelo de oficina en Burgos “es una muestra más del compromiso de la entidad con esta ciudad” y ha agregado que “es un centro especializado con un modelo de relación basado en la digitalización y la confianza”.

La nueva oficina está conformada con 7 empleados y 2.300 clientes. Brinda un espacio aproximado de 300 metros dedicado en exclusiva a emprendedores y pequeñas empresas de Burgos.

CaixaBank ofrece en esta oficina un nuevo servicio especializado en pequeñas empresas, emprendedores y empresarios, con una nueva forma de relación, que es mucho más cercana, con el propósito de ayudar a los clientes a hacer realidad sus proyectos, acompañándolos en su camino hacia el éxito.

La nueva sucursal dispone de espacios diáfanos y transparentes que favorecen un trato cercano, junto con despachos que facilitan el coworking con el cliente, dotados con las tecnologías más avanzadas, impulsando un modelo de relación basado en la digitalización y la confianza.

Por otro lado, para poder facilitar esta relación en la oficina de Burgos, los clientes contarán con la movilidad de sus gestores en cualquier lugar, dentro y fuera de la oficina.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -