today-is-a-good-day
13.1 C
Madrid
jueves, marzo 28, 2024
Inicio Bancos BBVA Provincial, mejor banco digital de Venezuela

BBVA Provincial, mejor banco digital de Venezuela

BBVA Provincial, mejor banco digital de Venezuela

BBVA Provincial ha sido elegido como el mejor banco digital de Venezuela por la revista británica Global Finance, en el marco de los premios a “Los mejores bancos digitales de consumo en América Latina 2017”.

La filial de BBVA ha obtenido este galardón por séptima vez gracias a su evolución digital, aplicada a los servicios financieros que aportan mejoras y soluciones tecnológicas para sus clientes.

La revista ha tomado en cuenta la estrategia de la institución por ser un banco digital de próxima generación, que busca brindar a sus clientes una mejor experiencia, el aumento de la seguridad y la ampliación en más del 90% de los productos y servicios que se pueden adquirir o solicitar sin dirigirse a una oficina.

Actualmente, BBVA Provincial tiene más de 1.820.000 clientes digitales y más de 770.000 móviles, que han realizado más de 2.000 millones de transacciones en Provinet Web y Provinet Móvil en lo que va de año.

Pedro Rodríguez Serrano, el presidente ejecutivo de la entidad venezolana, ha señalado que “en BBVA Provincial, ponemos al alcance de nuestros clientes productos y servicios digitales que les permitan estar más cerca del banco, estén donde estén. Seguimos avanzando en la transformación digital, con la que buscamos hacerles la vida más fácil, así como la relación que tienen con nosotros. Esto es posible gracias al impulso de la cultura de autoservicio, lo que potencia su experiencia de usuario”.

Con este premio, la revista Global Finance reconoce el compromiso del banco frente a la transformación que el Grupo BBVA ha venido implementando en el sector financiero, y ratifica su esfuerzo por digitalizar a más clientes, optimizando las alternativas de su banca en línea.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -