today-is-a-good-day
12.1 C
Madrid
martes, marzo 19, 2024
Inicio Bancos Bankinter y la Universidad Loyola crean la “Akademia Project”

Bankinter y la Universidad Loyola crean la “Akademia Project”

Bankinter y la Universidad Loyola crean la “Akademia Project”

La Fundación Innovación Bankinter y la Universidad Loyola Andalucía han creado la “Akademia Project” en la ciudad de Córdoba.

Esta propuesta de formación se diferencia de todas las demás porque está enfocada en desarrollar el pensamiento creativo, y resolver problemas mediante el uso de respuestas innovadoras que contribuyan a dar valor, dentro del marco de un programa que se creó en 2006, y que se lleva a cabo con las mejores universidades de España.

Esteban Almirón, director del Servicio de Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad Loyola Andalucía; Lara García de Vinuesa, responsable del programa “Akademia Project”; y Fernando Alfaro, representante de la Fundación Innovación Bankinter, han sido los encargados de hacer la presentación de este importante programa formativo al alumnado del campus en Córdoba.

“Akademia Project” es un programa de innovación que se basa en el mejor “think tank” de Ciencia y Tecnología de España, dirigido a jóvenes universitarios. El objetivo es despertar y promover la actitud innovadora, impulsando a los participantes para que asuman el compromiso que significa desenvolverse en un entorno que está cambiando constantemente.

Durante el transcurso del curso, que será estructurado en 12 sesiones de dos horas, se llevarán a cabos diversos análisis de tendencias clave de innovación mediante la participación de reconocidos emprendedores y profesionales. En el curso, los participantes tendrán que desarrollar un proyecto emprendedor con ayuda “Business Angels”. Al culminar, los alumnos llevarán a cabo prácticas en empresas nacionales e internacionales que estén enfocados en la innovación.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -