9.7 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio Bancos Abanca renueva su compromiso con las escuelas deportivas de Santa María del...

Abanca renueva su compromiso con las escuelas deportivas de Santa María del Páramo

Abanca renueva su compromiso con las escuelas deportivas de Santa María del Páramo

Abanca ha renovado su compromiso con las prácticas deportivas responsables en Santa María del Páramo (León), con la donación de material deportivo.

Abanca ha dispuesto para los más de 350 integrantes de las escuelas deportivas municipales camisetas que han sido realizadas con materiales especiales para facilitar la transpiración, adaptándose a la actividad física que llevan a cabo.

Durante el acto de entrega de este material estuvieron presentes Alicia Gallego González, alcaldesa de Santa María del Páramo; Rosa del Mar Gallego, directora de la oficina de Abanca en la localidad; y José Antonio Maira Calvo, encargado de la coordinación del negocio institucional de León y Asturias.

Las escuelas deportivas municipales que se encuentran en la localidad paramesa tienen en la actualidad a 233 niños en sus planteles, que consolidan sus hábitos deportivos en modalidades tan variadas como fútbol sala, baloncesto, balonmano, taekwondo, zumba, natación o mini-deporte. Completan su actividad con una amplia oferta para adultos que incluye yoga, gimnasia de mantenimiento, gimnasia para tercera edad o balonmano, que es realizada por unos 119 integrantes durante este curso.

De esta forma, Abanca reafirma su compromiso con el desarrollo del deporte en la provincia de León. Una apuesta fundamental que incide de forma positiva en la sociedad y asocia sentimentalmente al banco gallego con las prácticas deportivas de base.

Abanca tiene una presencia destacada en la provincia de León, donde cuenta con medio centenar de oficinas y más de 100 asesores especializados para atender de manera óptima todas las necesidades de particulares, autónomos y empresas, cooperando de forma importante en el desarrollo de la provincia.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -