15.7 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
Inicio Bancos Goldman Sachs revisa al alza el precio objetivo de Aedas Homes

Goldman Sachs revisa al alza el precio objetivo de Aedas Homes

Goldman Sachs revisa al alza el precio objetivo de Aedas Homes

Goldman Sachs ha revisado al alza el precio objetivo de Aedas Homes, después de que la promotora inmobiliaria diera a conocer los resultados del tercer trimestre.

El banco de inversión ha otorgado a las acciones de Aedas Homes un potencial de revalorización del 39,2% sobre la cotización a cierre de la sesión de este martes, que se situó en los 20,55 euros.

Los especialistas del banco de inversión mantienen desde hace casi un año a la promotora residencial en su lista especial de compra ‘Pan Europe Conviction Buy List’. De esta forma, refuerza su apuesta por la compañía, a la que señalan como «su opción favorita entre las promotoras españolas».

Goldman Sachs ha revisado al alza el precio objetivo de la acción de Aedas Homes hasta situarlo en los 28,61 euros, lo que supone un aumento de más de un euro desde la última actualización (27,09 euros) realizada en el mes de septiembre.

El banco ha destacado en su evaluación la estrategia de suelo de la compañía, a la que señala como «best in class» después de las últimas operaciones que ha llevado a cabo, como el vehículo puesto en marcha para adquirir suelos no finalistas junto a su principal accionista Castlelake.

Por lo que Goldman Sachs dice que «demuestra la sostenibilidad a largo plazo de la promotora en lo que a suelo se refiere, un punto diferencial con sus comparables».

Para finalizar, los analistas de Goldman Sachs han destacado que los datos operativos que ha presentado Aedas Homes «nos llevan a pronosticar que la promotora se encamina al cumplimiento de objetivos de entregas para 2023 e incrementar por tanto los ingresos en torno a los 1.000 millones de euros para ese año».

Aedas Homes es una promotora inmobiliaria de nueva generación, especializada en la obra nueva residencial. Ofrece viviendas sostenibles y de calidad en las ubicaciones con mayor demanda: desde la Costa del Sol hasta la Comunidad de Madrid, pasando por Barcelona, Sevilla, Mallorca y Levante.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -