15.7 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
Inicio General Vueling aumenta su oferta de rutas con Portugal

Vueling aumenta su oferta de rutas con Portugal

Vueling aumenta su oferta de rutas con Portugal

Vueling anunció este jueves que ha aumentado un 44% la oferta de asientos en sus rutas con Portugal de cara a la temporada estival, en la que ofrecerá más de 1 millón de asientos.

Según informa la compañía de IAG, este incremento incluye las 3 nuevas rutas con Portugal inauguradas este 2019: Bilbao-Oporto, Tenerife-Lisboa y Valencia-Lisboa.

Asimismo, las rutas que han sufrido un mayor incremento de plazas de cara a la próxima temporada estival son las conexiones de Barcelona-Oporto, con una oferta de más de 220.100 asientos y un 55% más que el año anterior, y la de Bilbao-Lisboa, con una oferta de 43.200 asientos, un 173% más que el verano de 2018.

Vueling dispondrá de conexiones directas desde Barcelona, Bilbao, Ibiza, Palma de Mallorca, Tenerife Norte y Valencia a Lisboa, Oporto y Faro, en el Algarve.

Vueling reforzará su operativa durante el puente de mayo con 6 vuelos adicionales entre el 30 de abril y el 1 de mayo, añadiendo nuevas frecuencias y realizando modificaciones de fecha «para ofrecer a sus clientes una programación adaptada a sus necesidades».

En un comunicado, la aerolínea ha precisado que añadirá una frecuencia extra el primero de mayo para la ruta Barcelona-Dubrovnik (Croacia) y 2 frecuencias en la conexión que une Madrid e Ibiza, con vuelos adicionales tanto el 30 de abril como el 1 de mayo.

Además, Vueling ha realizado modificaciones de fecha en las frecuencias de Barcelona-Valladolid y Barcelona-Faro (Portugal), que pasarán a operar ambas el día 1 de mayo.

También ha anunciado que ha añadido 218 vuelos nacionales e internacionales del 13 al 23 de abril, con motivo de Semana Santa, y Barcelona será uno de estos destinos más reforzados con cerca de 80 vuelos extra hacia España y el extranjero, donde destacan los refuerzos en Italia, norte de Europa, Francia y Portugal.

También destacan Baleares y Canarias, con más de 40 vuelos en total hacia la península; la zona sur de España, con 15 vuelos extra; y la norte, con ocho vuelos adicionales en Bilbao, según un comunicado.

En concreto, ha programado 15 vuelos extra desde Andalucía para la próxima Semana Santa con los que reforzará los destinos de Almería, Málaga, Sevilla, Granada y Jerez de la Frontera (Cádiz), que estarán conectados con diferentes puntos de la geografía española.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -