16.5 C
Madrid
martes, abril 30, 2024
Inicio Bancos Banco Santander México fomentan la investigación universitaria

Banco Santander México fomentan la investigación universitaria

Banco Santander México fomentan la investigación universitaria

Banco Santander, a través de Santander Universidades en México, firmó un convenio con la Universidad del Claustro de Sor Juana (UCSJ) a través del que se concederán 12 becas de investigación para fomentar, divulgar y promover el conocimiento.

La firma del acuerdo estuvo presidido por Carmen Beatriz López-Portillo, rectora de la UCSJ, acompañada por Arturo Cherbowski, director ejecutivo de Santander Universidades y director general de Universia México, acompañados por directivos de Banco Santander y académicos de la institución mexicana.

Este convenio reafirma la colaboración iniciada por la institución académica y Banco Santander en 2012 para desarrollar conjuntamente actividades, programas y servicios en beneficio de la comunidad universitaria en los ámbitos académicos y tecnológicos.

Recientemente, Banco Santander México ha sido reconocido como el mejor banco del país según la revista especializada Global Finance, por sus resultados y estrategias que le han llevado a un crecimiento superior al del mercado.

“Santander México ha reportado crecimientos a ritmos de doble dígito en sus negocios estratégicos, como consecuencia de una operación comercial que logró superar el entorno complicado en la economía mexicana”, indicó Banco Santander en un comunicado.

Según el presidente de Banco Santander México, Héctor Grisi, este reconocimiento confirma que la entidad sigue “la estrategia adecuada” y que sus resultados “sobresalen en el mercado”.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -