Telefónica pone en marcha el programa ‘Talentum Mood’ para estudiantes

No Comentado

telefonica-talentum-mood

Telefónica y la Fundación Universidad-Empresa  han puesto en marcha el programa de captación de talento “Talentum Mood”. Este proyecto ofrece 100 plazas de prácticas para estudiantes de Ingeniería de Telecomunicaciones, Ingeniería Informática, Administración de Empresas y Marketing, entre otras carreras.

Las prácticas se llevarán a cabo en las sedes de Telefónica I+D en Madrid, Barcelona, Granada, Valladolid y Huesca a partir del mes de marzo de 2017. Las jornadas de trabajo serán de entre 4 y 6 horas diarias según la disponibilidad del estudiante, en oficinas de Telefónica y con una remuneración aproximada de 800 euros al mes.

La iniciativa de Telefónica, Talentum, persigue ofrecer una formación de alta calidad y adecuada a las necesidades de las empresas TIC. El objetivo de la iniciativa es captar el mejor talento joven. Los estudiantes interesados en participar en “Talentum Mood” se pueden registrar a través de la website  del programa hasta el 31 de diciembre. Los candidatos deben superar las pruebas del proceso de selección para tener una entrevista personal con un mánager de Telefónica. Los seleccionados serán comunicados durante el mes de febrero de 2017.

Recientemente, Fundación Telefónica regresó con Think Big, su principal programa social en Europa dirigido a jóvenes entre 15 y 30 años que tengan un proyecto propio de innovación y emprendimiento.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

La Cámara de Comercio de España prevé que el paro acabe 2017 en el 17,6% noticiasbancarias.com/economi…

Hace alrededor de 12 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress