Ferrovial se suma a la ayuda humanitaria en Nepal

No Comentado

ferrovial-carretera

Ferrovial ha lanzado una edición especial de su Programa ‘Juntos Sumamos’ con el objetivo de contribuir a la acción de emergencia que se está desarrollando en Nepal, a causa de las consecuencias del terremoto acaecido en el país el pasado 25 de abril, que ha dejado miles de víctimas.

Así, hasta el próximo 9 de mayo, los empleados de la compañía podrán hacer sus donaciones a través de cuatro ONG especializadas en Ayuda Humanitaria de Emergencia y que operan desde el primer momento en Nepal.

 En concreto, las cuatro ONG son Oxfam Intermón –por ser especialista en agua y saneamiento en emergencias–, Unicef –por su trabajo enfocado a la infancia y a la reconstrucción–, Acción contra el Hambre –por su capacidad de reconstruir los sistemas de seguridad alimentaria– y Cruz Roja, por su capacidad de reacción y preparación para emergencias humanitarias.

La empresa, por su parte, aportará la misma cantidad recaudada a través de las donaciones de los empleados, según detalla en un comunicado.

El programa “Juntos Sumamos” recaudó un total de 90.000 euros para fines sociales durante 2014 según informó Ferrovial. El importe se obtuvo a partir de las aportaciones voluntarias que los trabajadores realizan de parte de sus nóminas y de la que ha realizado la propia compañía, que dobla a las efectuadas por los empleados.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Antonio Massanell, nuevo consejero externo de Repsol noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress