Mapfre señala a Brasil como mercado estratégico

No Comentado

Mapfre señala a Brasil como mercado estratégico

Mapfre ha señalado Brasil como mercado estratégico por su capacidad para “seguir experimentando crecimientos del negocio”. Así lo ha destacado Antonio Huertas, presidente de Mapfre, durante la Reunión Internacional de CEOs de la compañía celebrada en Río de Janeiro en la que se han presentado la estrategia de crecimiento de Mapfre para los próximos años.

“La contribución de Brasil ha sido decisiva para que Mapfre sea hoy el primer grupo asegurador multinacional en el continente”, ha destacado el presidente de la aseguradora. Brasil representa una quinta parte de las primas mundiales del grupo y más de la mitad del negocio de seguros de Mapfre en Latinoamérica.

La compañía ha señalado que, aunque Brasil atraviesa actualmente un periodo de recesión, una masa importante de la población ha accedido por primera vez en estos últimos 15 años de fuerte crecimiento a una clase media que demanda cada vez más productos aseguradores, “lo que garantiza un margen de crecimiento superior al de la propia economía”

Mapfre es además, la primera compañía de seguros de vida del país, la primera en seguros rurales y aeronáuticos, así como la segunda mayor entidad en seguros de automóvil y seguros generales.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Abanca abre sede en Madrid y apuesta por la innovación y la eficiencia noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de 22 minutos del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress