Inditex se suma al Black Friday

No Comentado

Inditex se suma al Black Friday

Inditex se apunta la celebración este viernes del Black Friday con sus firmas Oysho y Pull and Bear. Inditex ofrecerá descuentos en ambas firmas tanto en sus tiendas físicas como online, según ha informado la compañía.

El Black Friday, que desembarcó en España hace un par de años, es el día en que oficialmente se da el pistoletazo de salida a las compras navideñas en Estados Unidos, donde los comercios ponen en oferta muchos de sus productos para incentivar el consumo en el inicio de la campaña de Navidad.

En concreto, Oysho, la línea de ropa interior, de deporte y ‘homewear’ del grupo Inditex celebrará el Black friday sólo este viernes con un 20% de descuento en toda su colección en las 188 tiendas de la firma en España, así como en su tienda ‘online’ (www.oysho.com) y a través de su aplicación. Además, todas las compras realizadas durante ese día tendrán envío estándar gratis.

Por el momento Pull and Bear no ha hecho púbico qué tipo de descuento y promociones aplicará, aunque sí ha anunciado que celebrará Black Friday.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 7 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress