Cursos de inglés en Londres: 9 actividades cotidianas para sacar provecho al aprendizaje

No Comentado

Cursos de Inglés en Londres

Los cursos de inglés en Londres son una magnífica idea para aprender o mejorar el idioma. Sin embargo, para resultados exitosos es fundamental combinar las clases con una serie de actividades cotidianas para sacarle el máximo provecho al aprendizaje.

– Elegir un buen curso de inglés en Londres

Entre la gran variedad de cursos, los expertos recomiendan elegir uno con programa mixto que mezcle horas de clases con horas de actividades programadas en el centro. En algunos casos hay algunos que mezclan inglés y deporte, inglés y fútbol.

–  Alojarse con una familia inglesa

Vivir e integrarse con una familia inglesa en Londres es una magnífica oportunidad para practicar el inglés de manera cotidiana, en espacios como el desayuno, las comidas, temas de la casa, etc. Además de aprender profundamente de su cultura, tradiciones y costumbres, también ayudará a familiarizarse con acentos y determinadas prácticas del idioma.

– Sacar partido a las clases y actividades

Esto se logra con metas diarias, buscando cada día practicar algo en particular, en las actividades o charlas cotidianas: el pasado, verbos, etc.

– Evitar comunidades del mismo idioma

Además de lograr una experiencia cultural amplia, relacionarse con personas que hablen inglés u otros idiomas diferente al español, como rusos, asiáticos, alemanes, nórdicos, etc, todos pueden practicar inglés con charlas cotidianas.

– Realizar actividades propias como compras, visitas turísticas, diversión, actividades sociales

Las actividades cotidianas del día a día son útiles para mejorar el idioma en competencias como pronunciación, lectura y aumento de vocabulario. Por ejemplo, comprar en un supermercado, tomar algo en un pub inglés, visitar museos, ir a espectáculos deportivos o musicales, leer la prensa inglesa, etc.

–  Conocer más del país

Se trabaja bajo la premisa de que conociendo el país se conocerá el idioma y viceversa. Es un buen hábito ser curioso sobre el país, sus costumbres o ideas

– Hacer muchas preguntas

Es una forma de aprender, dejando de lado la vergüenza. Al principio no se entenderá todo lo que responden, pero eso irá mejorando poco a poco.

– Aprender 100 palabras nuevas cada día

La mejor forma de ampliar el vocabulario. En un mes se tendrán en el vocabulario más de 3000 nuevas palabras para emplear en nuevas conversaciones.

– Seguir en contacto con personas conocidas.

Una buena oportunidad para seguir practicando el idioma es mantener el contacto con nuestros compañeros del curso en Londres, intercambiando el messenger, correo electrónico, etc.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

El Ibex retrocede un 0,26% al cierre del martes noticiasbancarias.com/bolsa/2…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress