Los hoteles en Jaca se preparan para recibir las actividades culturales de los próximos meses

No Comentado

jaca-club-de-jazz

Los hoteles en Jaca ya se han visto beneficiados de las numerosas actividades culturales que se celebran en la localidad.

Ya ha transcurrido un mes desde que el Ayuntamiento de Jaca, a través de su concejal de cultura y la jefa del servicio de cultura, presentara las actividades programadas para el año 2016. Desde el pasado mes, hasta los meses de marzo y abril, la localidad celebrará diferentes actos culturales dentro del teatro, el cine y la música.

El pasado mes de febrero tuvieron lugar diferentes actos dedicados al teatro, en los que se representaron tres obras, con producciones Viridiana, El Gato Negro y actrices para la escena con la representación de “Reinas”.

El próximo mes de marzo, los actos se dedican a la música, en concreto al Jazz. Durante todo el mes se podrá disfrutar de la 17 edición del Jaca club de Jazz, que este año formará parte del ciclo Alto Aragón, Jazz Tour, en la que se darán conciertos con Trivium Klezmer, el Cuarteto Vicente Borland, Jorge Pardo y Ray Lema. Además, también habrá proyecciones de cine, conferencias y la actuación del grupo Jaca Jazz Ensemble.

Durante el mes de abril tendrán lugar números conciertos, entre ellos, la actuación de Miguel Ángel Berna, con su espectáculo La Ruta de Aragón, la Jota y la Tarantela.

 

En : General

Sobre el autor

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Telefónica, entre las principales empresas que atraen y retienen el talento noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 6 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress