Indra logra sendos contratos en Portugal e Irán

No Comentado

Indra logra sendos contratos en Portugal e Irán

Indra ha logrado la adjudicación de dos contratos para implantar sus soluciones tecnológicas en el túnel vial de Marao en Portugal, y en el centro de control del túnel de la ‘línea 2’ del metro de Mashad en Irán, por un importe conjunto de 7,5 millones de euros, según ha informado la multinacional española.

En el caso de Portugal, Texeira Duarte ha adjudicado a Indra un contrato para el diseño, instalación y puesta en marcha de los sistemas inteligentes de tráfico (ITS), control y comunicaciones del túnel de Marao que será el más largo de Portugal y de la Península Ibérica, con cerca de 6 kilómetros.

En el marco de este contrato, Indra equipará el centro de control del túnel de Marao con la solución para gestión de tráfico y túneles Horus, de desarrollo propio, que integra y permite gobernar de forma centralizada los diferentes sistemas inteligentes de tráfico (ITS) dispuestos en el túnel.

En Irán, la firma presidida por Fernando Abril-Martorell ha logrado otro contrato para implantar su tecnología de control en el túnel de la ‘línea 2’ del Metro de Mashad.

En este caso, Indra será responsable del diseño e instalación del control de ventilación del túnel, que incluye también el suministro de 13 estaciones remotas de comunicaciones redundantes, sensores ambientales (anemómetros), sistemas para detección de incendios, así como el equipo informático para el centro de control.

Indra llevará a cabo este proyecto con la empresa asturiana Zitron y la iraní Garivekan, con las que se ha adjudicado en consorcio el contrato. La multinacional tecnológica ya realizó con estos socios un proyecto similar para el túnel de Toheed, en Teherán, la capital del país, hace cinco años.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Moda de Zara otoño: Colores neutros y looks working girl noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 3 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress