Hotel barato en Zaragoza para disfrutar de alcachofas a la parrilla

No Comentado

hotel barato en zaragoza alcachofas

Las alcachofas son verduras depurativas con propiedades beneficiosas para el hígado. Uno de sus componentes es la cinarina, que favorece el proceso digestivo y reduce el colesterol. Aparte de sus múltiples propiedades, es una de las especialidades de la ribera del Ebro que podemos degustar en diferentes hoteles baratos en Zaragoza.

Este vegetal no se encuentra fresco durante todo el año, pero son una delicia cuando están en el mercado a finales de la primavera y principios de verano.  Tanto crudas, como a la plancha, poco hechas, al dente, solas o acompañadas de alguna salsa, son un auténtico manjar.

Además, comer alcachofas es un complemento ideal para perder peso. Si se sigue una dieta bajo en grasas y en azúcar, la alcachofa ayudará a tener una mejor digestión, depurar y drenar el cuerpo evitando la retención de agua.

Si vamos a probar las alcachofas a la parrilla, en el Restaurante Velagua podemos aprovechar la oportunidad con un menú degustación especial por 24 euros. El menú incluye alcachofas asadas al estilo tradicional de maestrazgo con salsa romesco, parrillada de carne a la brasa con patatas panadera y pudding casero con caramelo al ron o sorbete de limón al cava.

Disfruta en pareja, en familia, con amigos de este manjar típico de la comarca del Maestrazgo y de la ribera del Ebro.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica organiza Hackathon de talento joven y tecnología noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress