Hotel en Zaragoza lanza oferta “todo incluido”

No Comentado

 


El Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza ha lanzado una oferta para “quienes buscan algo especial para sus vacaciones o escapada de este verano en Zaragoza”.

La oferta se trata de un paquete todo incluido para dos personas, que incluye alojamiento en habitación superior, desayuno tipo buffet y cena menú en el restaurante La Sabina, con bebidas incluidas (todo sin costes adicionales).

Este hotel zaragozano incluye también un masaje en el circuito de spa -en el horario de la tarde-, una botella de cava y bombones en la habitación, además de la opción de late check out hasta las 14 horas, parking y WiFi. La oferta tiene un coste de 139 euros por pareja, con IVA incluido.

El Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza cuenta con 120 habitaciones, gimnasio,  circuito de Spa y una terraza lounge club.

Para más información y reservas sobre el plan Todo Incluido del Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza, el teléfono gratuito es el 900 900 514 o a través de la página web de Hotel www.hotelrcz.com.

El Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza, pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa , con otros hoteles en Zaragoza – , El Hotel El Águila , Hotel Los Girasoles – , Jaca – Hotel Real Jaca y Lleida – Hotel Real Lleida.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Banco Santander, la empresa española que más apuesta por la educación superior noticiasbancarias.com/bancos/…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress