14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Hotel en Zaragoza lanza oferta “todo incluido”

Hotel en Zaragoza lanza oferta “todo incluido”

 


El Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza ha lanzado una oferta para “quienes buscan algo especial para sus vacaciones o escapada de este verano en Zaragoza”.

La oferta se trata de un paquete todo incluido para dos personas, que incluye alojamiento en habitación superior, desayuno tipo buffet y cena menú en el restaurante La Sabina, con bebidas incluidas (todo sin costes adicionales).

Este hotel zaragozano incluye también un masaje en el circuito de spa -en el horario de la tarde-, una botella de cava y bombones en la habitación, además de la opción de late check out hasta las 14 horas, parking y WiFi. La oferta tiene un coste de 139 euros por pareja, con IVA incluido.

El Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza cuenta con 120 habitaciones, gimnasio,  circuito de Spa y una terraza lounge club.

Para más información y reservas sobre el plan Todo Incluido del Hotel&Spa Real Ciudad de Zaragoza, el teléfono gratuito es el 900 900 514 o a través de la página web de Hotel www.hotelrcz.com.

El Hotel Real & Spa Ciudad de Zaragoza, pertenece a la cadena de Hoteles Eizasa , con otros hoteles en Zaragoza – , El Hotel El Águila , Hotel Los Girasoles – , Jaca – Hotel Real Jaca y Lleida – Hotel Real Lleida.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -