Innovadores campamentos de verano para aprender inglés

1 Comentario

“English Bierzo Camp” ha lanzado innovadores cursos de inglés para niños de entre 4 y 14 años en un campamento de verano en El Bierzo Alto, a pocos kilómetros de la villa de Bembibre.

Todas las actividades están organizadas por profesores nativos.

En una situación de crisis actual, muchos gastos derivados de la formación de los hijos tienen que ser suspendidos.

Muchos padres no tienen la oportunidad de enviar a sus hijos al extranjero para que aprendan inglés.

Sin embargo, es precisamente en los momentos de crisis cuando aparecen oportunidades, en este caso para el aprendizaje de los idiomas y, especialmente, el inglés.

En España hay iniciativas para que los niños puedan aprender inglés a buen precio, sin salir del país. Un ejemplo de ello es “English Bierzo Camp”.

Los campamentos “English Bierzo Camp” están organizados para niños de entre 4 y 14 años, y se desarrollarán en plena naturaleza, en un precioso paraje de El Bierzo Alto, a pocos kilómetros de la villa de Bembibre.

Todas las actividades del campamento son realizadas por profesores nativos, que logren que los niños, hablando con ellos, experimenten una total inmersión lingüística.

Los niños tienen 1 o 2 horas de clases teóricas de inglés al día, y disfrutan durante el resto de la jornada de deportes, juegos, talleres, cine, etc., al lado de profesores nativos.

La oferta incluye talleres de: naturaleza, malabarismo, manualidades, pintura. Papiroflexia, globoflexia, bricolaje, reciclaje, pulsera y abalorios, música, teatro, baile y cine.

Entre los deportes: Fútbol, baloncesto, tenis, volleyball, hockey, natación, atletismo, senderismo, tiro con arco, baile, olimpiadas, bádminton, bolos, dardos, frisbee, hípica

Para más información aquí:

http://campingladevesa.com/campamento-ingles-verano-2012/

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

1 Comentario

  1. Carmen

    En estos momentos de crisis, es genial que haya gente emprendedora. Me encanta.He investigado el campamento y ofrece justo lo que busco para mis hijos.

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

España encabeza la recepción de inversión de la Unión Europea noticiasbancarias.com/economi…

Ayer del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress