Muebles de baño, seis consejos a la hora de elegirlos

No Comentado

Una buena solución para darle un toque moderno y diferente a tu cuarto de baño sin recurrir a grandes reformas puede ser cambiar los muebles de baño. Con el fin de elegir la opción más adecuada y encontrar el mueble que más se adapte a tus gustos o necesidades, los expertos en el cuarto de baño nos recomiendan estos seis consejos:

1. Anchura. Antes de comprar un mueble de baño es fundamental medir el espacio disponible para descartar aquellas funciones que no encajen a la hora de elegir.

2. Profundidad. Un factor importante es la profundidad de los muebles de baño, que en su versión estándar suelen medir alrededor de 45 centímetros. En caso de que el baño sea pequeño, existen profundidades de alrededor de 30 centímetros para optimizar mejor el espacio y dar mayor sensación de amplitud.

3. Altura. Es fundamental, principalmente en el caso de muebles de baño suspendidos, ya que esta medida hará que el elemento sea o no cómoda para su uso. Hay que asegurarse que se ajuste a una medida correcta para que no salpique el agua cuando se utilice.

4. Calidad. En el mercado existe gran variedad de opciones de este tipo de muebles, pero dependiendo de su calidad, medida por los materiales en los que está hecho, se tendrá mejores expectativas respecto a su duración.

5. Distribución. Los muebles de baño son una excelente opción de almacenamiento para este tipo de espacios de elementos como toallas, productos de bienestar y belleza, etc. Por esta razón, se puede optar por puertas o cajones para hacerlo más funcional.

6. Color. Si se trata de darle un respiro al diseño de cuarto de baño, es importante que este nuevo elemento no desentone con el estilo que se quiere. Además, probablemente esta inversión permanecerá durante mucho tiempo. Por eso se recomiendan los colores clásicos, y poner el toque de estilo o novedad con otros accesorios de decoración.

 

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Empresa de traducción: ¿Qué esperar como cliente? noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 15 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress