14.3 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General El seguro de ahorro Multifondos Elección de Mapfre logra captar 100 millones...

El seguro de ahorro Multifondos Elección de Mapfre logra captar 100 millones de euros

edificio mapfre

Gracias al seguro de ahorro Multifondos Elección, lanzado al mercado a finales del pasado ejercicio, Mapfre ha logrado captar más de 100 millones de euros.

El seguro es posible contratarlo a partir de 3.000 y el cliente podrá elegir la opción de inversión que más se ajuste a su perfil (prudente, moderado y decidido) y elegir su duración, con la posibilidad de solicitar un rescate parcial o total de la póliza una vez transcurrido el primer año. Son ya un total de 6.361 clientes los que han apostado por este producto, que invierte en fondos de inversión perfilados.

Multifondos Elección ofrece la posibilidad de cambiar la inversión a otro fondo sin penalización ni coste fiscal. Asimismo, el cliente también puede realizar aportaciones extraordinarias en cualquier momento.

Con el fin de hacer más fácil la toma de decisiones para aprovechar las oportunidades de cada mercado, Mapfre garantiza a sus clientes estar al tanto en todo momento de la evolución que va siguiendo su inversión. El seguro de ahorro Multifondos Elección ofrece además un seguro de vida, garantizando un capital en caso de fallecimiento.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -