14.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Ryanair abrirá rutas desde Tenerife Sur a Belfast y Newcastle

Ryanair abrirá rutas desde Tenerife Sur a Belfast y Newcastle

Ryanair-abrirá-rutas-desde-Tenerife-Sur-a-Belfast-y-Newcastle

Ryanair ha informado que durante el próximo verano abrirá nuevas conexiones con Belfast y Newcastle desde el aeropuerto de Tenerife Sur. La frecuencia será de dos vuelos semanales a Belfast y tres a Newcastle.

En un encuentro con medios de comunicación, el sales and marketing manager para España de Ryanair, José Espartero, ha comentado que los dos aeropuertos de la isla moverán un total de 2,5 millones de pasajeros, de los que 2,3 millones corresponden a Tenerife Sur.

En el caso de Tenerife Sur, la compañía operará 40 rutas que generan un total de 1.700 puestos de trabajo, y amplía frecuencias con Birmingham, Dublín, Edimburgo, Glasgow Prestwick, Leeds Bradford, Manchester y Pisa.

Para Tenerife Norte, ha comentado que no hay novedades en la programación y se mantienen las dos rutas a Madrid y Barcelona, con diez vuelos semanales, que generan 140 puestos de trabajo en el aeropuerto.

En total, Ryanair va a operar en Canarias un total de 124 rutas, incluyendo 5 nuevos servicios desde Gran Canaria a Berlín Schonefeld, Glasgow, Hamburgo, Leeds Bradford y Milán Malpensa, un nuevo servicio de verano desde Fuerteventura a Berlín Schonefeld, 6 desde Lanzarote a Belfast, Berlín Schonefeld, Glasgow, Newcastle, Roma Fiumicino y Valencia, lo que permitirá a la compañía transportar 6,3 millones de pasajeros anuales y ayudar a mantener 4.700 puestos de trabajo en los cinco aeropuertos canarios.

Espartero ha destacado que la compañía sigue creciendo en Canarias y mejorando la experiencia de sus clientes gracias a su programa ‘Siempre Mejorando’, que incluye más rutas nuevas, una nueva aplicación móvil, interiores de cabina reformados y el rediseño de los uniformes.

Ryanair ha celebrado el lanzamiento del calendario de vuelos de verano 2017 en Canarias y los 14 nuevos servicios de verano que incorpora, poniendo a la venta 100.000 asientos para viajar en su red europea con precios desde 19,99 euros para volar de diciembre a marzo.

Estas tarifas están disponibles para su reserva hasta la medianoche del viernes.

Recientemente, Ryanair anunció una convocatoria de empleo para tripulantes de cabina.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -