12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Calderas de gas: Open Gas incorpora a su catálogo Vaillant ecoCOMPACT VSC...

Calderas de gas: Open Gas incorpora a su catálogo Vaillant ecoCOMPACT VSC 306

Calderas de gas

Open Gas, empresa especializada en instalación y venta de calderas de gas, incorpora a su catalogo la nueva caldera Vaillant ecoCOMPACT  VSC 306 de condensación.

Con esta caldera de gas de condensación, Open Gas ofrece a sus clientes un producto cuya gran novedad es su capacidad para proporcionar 34 Kw de potencia en producción de agua caliente, incorporando  un depósito de 100 litros  en el interior de la caldera gracias al cual se ha conseguido ofrecer una excelente producción de agua caliente en un mínimo espacio. Además, la nueva caldera Vaillant  también desarrolla potencias de 30 Kw a 32 Kw en calefacción.

La capacidad de producción en agua caliente de esta nueva caldera de gas es equivalente a la de un depósito externo de 200 litros. Esto hará posible suministrar  agua caliente suficiente para viviendas con más de dos cuartos de baño. Al tratarse de una caldera de condensación consigue un rendimiento de 109% sobre el PCI (Poder Calorífico Inferior de gas) y unas emisiones en Nox de 60mg/KWh. Lo que la convierte en una caldera de altas prestaciones y formidable rendimiento.

Como accesorio, esta nueva caldera a gas de condensación Vaillant dispone de una bomba de condensados ecoLEVEL. Esto se traduce en una mayor facilidad a la hora de  instalar la caldera en el lugar elegido por el cliente.

Open Gas es una empresa especializada en la instalación de calderas de gas en Madrid (calderas de gas estancas, calderas de gas de condensación y calderas de gas de Bajo NOx) con más de 15 años de experiencia, que trabajada con las principales marcas del sector como Saunier Duval, Vaillant o Junkers, entre otras. Además ofrecer a todos sus clientes el Plan Renove de Calderas de la Comunidad de Madrid.

 

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -