12.4 C
Madrid
viernes, abril 26, 2024
Inicio General Amadeus ya permite como compañía e-ticketing la reserva de los vuelos de...

Amadeus ya permite como compañía e-ticketing la reserva de los vuelos de TUIfly

Amadeus

Los vuelos de la compañía aérea TUIfly con salida a partir del 1 de noviembre de 2016 podrán ser reservados por las agencias de viajes a través del sistema de distribución global Amadeus, que hará más cómoda y sencilla la acción mediante el proceso estándar, que posteriormente emitirá el billete electrónico (Código IATA de aerolíneas 617), la liquidación a través de BSP y la facturación.

También las agencias de viajes y las agencias de viajes especializadas en empresas situadas en otros países pueden acceder en el futuro de forma más directa a los vuelos de TUIfly gracias a este nuevo canal de distribución. Además de en España, los vuelos de TUIfly también pueden reservarse a partir de ahora en Alemania, Austria y Suiza a través de Amadeus mediante el proceso de venta de billetes electrónicos.

«Nos alegramos mucho de que TUIfly haya optado por la solución de venta de billetes estándar de Amadeus» dice Uta Martens, directora de Ventas de Amadeus Germany. «Esta decisión nos demuestra el valor que tiene esta solución tanto para las compañías aéreas como para las agencias de viajes, que pueden beneficiarse de procesos estándar fluidos durante todo el proceso de reserva, por ejemplo mediante la confirmación directa de los vuelos, la emisión de billetes con el sistema de registro …

«La nueva integración de TUIfly en Amadeus nos permite comercializar la compañía aérea propia de nuestro grupo de forma aún más amplia en nuestro país, pero también en el extranjero, y ofrecer así a nuestros clientes nuestras atractivas conexiones de vuelos de forma más directa» explica Alejandro González Espinosa, director de Seat Only & Ancillary Management.

Los clientes se benefician de las prestaciones incluidas. Cualquier reserva de TUIfly efectuada a través de Amadeus incluye una franquicia de equipaje gratuita de 20 kilos, un snack, así como una bebida no alcohólica a bordo del avión y el check-in gratuito en el aeropuerto o a través de la página web.

TUI Group, grupo turístico alemán con sede en Hannover y líder mundial, tiene como filial al 100% a TUIfly GmbH, nacida en el año 2007 tras la fusión entre Hapagfly y Hapag-Lloyd Express (HLX). La compañía, que cuenta con una flota de Boeing 737 compuesta por 41 unidades, realiza las rutas clásicas del Mediterráneo, a Madeira, a Cabo Verde y a las Islas Canarias.

Últimas Noticias

- Advertisement -

Contenido Relacionado

- Advertisement -