Cintas de correr para realizar otro tipo de ejercicios

No Comentado

Sacarle más provecho a una cinta de correr en casa durante el invierno es posible, si lo que queremos es trabajar todos los músculos del cuerpo con diferentes ejercicios.

Cinta de Correr Horizon

Una opción es realizar mountain climbers al revés, es decir, apoyando las manos en el suelo y los pies en la cinta e ir llevándolos hacia atrás.

Otra alternativa para trabajar hombros, tríceps y glúteos es andar con las manos mientras sostenemos el cuerpo en posición horizontal con los pies sobre un banco para que quede a la altura de la cinta.

Otros ejercicios que se pueden realizar en una cinta de correr para trabajar abdomen, lumbares y brazos pueden ser realizando mountain climbers apoyando las manos a ambos lados de la cinta y los pies en suelo, o también se puede intentar alcanzar el punto más alejado de nuestro cuerpo andando con las manos mientras mantenemos las rodillas o los pies apoyados en el suelo.

Todos estos ejercicios se deben hacer a una velocidad muy baja (2km/h o menos) durante 1 minuto cada uno, realizando de 3 a 5 repeticiones, con el objetivo de completar tu entrenamiento cardiovascular de una forma totalmente diferente.

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)


*

Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Twitter

Telefónica aplicará Big Data a la cocina con Appetit noticiasbancarias.com/general…

Hace alrededor de 8 horas del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress