Acciona organizada jornada de voluntariado para concienciar sobre sostenibilidad a escolares

No Comentado

acciona-empresa-españa

Acciona ha organizado un año más una jornada de voluntariado corporativo donde han participado más de 660 empleados de la compañía. Esta jornada de voluntariado consiste en una sesión formativa impartida por los propios trabajadores de Acciona a estudiantes de entre 6 y 10 años con el objetivo de concienciarles sobre la importancia del desarrollo sostenible.

Acciona ya ha organizado seis ediciones de este programa, y que ha contado en total con más de 2.600 voluntarios, quienes han impartido clases de sostenibilidad a 53.000 escolares.

Este año, los voluntarios de Acciona han formado a unos 14.000 alumnos de colegios de 15 países (España, México, Chile, Brasil, Polonia, Australia, Canadá, Costa Rica, India, Estados Unidos, Portugal, Perú, Noruega, Sudáfrica y Nueva Zelanda). Además, este año se ha diseñado un taller específico para niños con discapacidad psíquica.

En esta edición, además del temario sobre cambio climático, energías alternativas, ciclo integral del agua y consumo responsable,  se han incorporado temas relacionados con la igualdad de género y la lucha contra el hambre, orientados a trabajar en todos los ejes que plantean los Objetivos de Desarrollo fijados por la ONU (ODS).

En : General

Sobre el autor

Artículos Relacionados

Dejar una respuesta

Su dirección de correo no será publicada. Los campos requeridos están marcados como (requerido)

Twitter

Xavier Vives Torrents nuevo consejero coordinador de CaixaBank noticiasbancarias.com/bancos/…

Hace alrededor de una hora del Twitter de Noticias Bancarias vía NB_WordPress